¿Cómo se realiza el proceso de preservación?

¿Cómo se realiza el proceso de preservación?

octubre 17, 2018

Las flores o plantas se cortan en su momento de máximo esplendor y belleza. Una vez cortadas se introducen en unos recipientes que contienen un líquido formado por un nuevo tipo de savia natural, agua y estabilizantes

La fórmula utilizada es 100% a base de plantas y biodegradable.

Durante el proceso de absorción del líquido preservante, la savia natural se evapora, y es reemplazada por dicha fórmula. 

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural.

Al finalizar el proceso de estabilización las plantas o flores se dejan secar en unas cámaras especiales durante varios días.

Una vez transcurridos, se procede a realizar un esmerado control de limpieza para eliminar cualquier rastro de hoja seca o deteriorada. El control de calidad es sumamente minucioso para garantizar la máxima belleza de la planta/flor.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Significado de la gardenia
Significado de la gardenia

marzo 24, 2019

Dado que ya disponemos de nuevos integrantes en nuestra familia: Gardenias, y Hortensias! Te contamos en este post todo sobre la gardenia, haciendo especial hincapié en el significado de la flor, y las ocasiones y en la cual la puedes obsequiar, un artículo que no te puedes perder.

 

Ver artículo completo

Flores y arreglos florales para bodas
Flores y arreglos florales para bodas

febrero 24, 2019

Si vas a casarte y ya estás pensando en las flores de boda, recuerda que constituyen uno de los elementos más importantes en tu gran día. Son el detalle que marcará la diferencia, aportando frescor a la ceremonia. Por ello, a continuación te citamos algunas flores perfectas para una boda. ¡No pierdas detalle!

Ver artículo completo

Tendencias de diseño floral
Tendencias de diseño floral

enero 10, 2019

Las nuevas tendencias decorativas apuestan por espacios diáfanos, seductores y llenos de luz. Atrás quedan las casas y locales con gran predominio de muebles y decoración recargada. Los interioristas actuales prefieren el “menos es más”. Es decir, pocos elementos decorativos, pero de gran calidad, colocados en lugares que realcen su valor y gran profusión de flores y plantas de interior como principales factores estéticos.

Pero, ¿cuáles son las tendencias en arreglos florales este año?

Ver artículo completo