Cuidado y uso correcto

Cuidado y uso correcto

noviembre 04, 2018

Para asegurarse de la duración de nuestras rosas preservadas es imprescindible el cuidado y buen uso de ellas: evitar la exposición al sol, a la humedad y evitar el agua.

Nuestras rosas son muy resistentes y duraderas. Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante meses o años. Nuestros productos no requieren ser podados o regados con agua.

El único cuidado que necesitan es una desempolvada ocasional, preferiblemente con spray de aire, un secador o un paño suave.

Para mantener sus pétalos en óptimas condiciones por favor sigue estas recomendaciones.

    • Evita aplastar, presionar o doblar los pétalos, follaje o flores.
    • Evita la exposición directa y prolongada a la luz del sol.
    • Evita la exposición prolongada a alta humedad (por encima del 80%).
    • Sólo para uso interior.
    • No regarla ni ponerla en agua.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Significado de la gardenia
Significado de la gardenia

marzo 24, 2019

Dado que ya disponemos de nuevos integrantes en nuestra familia: Gardenias, y Hortensias! Te contamos en este post todo sobre la gardenia, haciendo especial hincapié en el significado de la flor, y las ocasiones y en la cual la puedes obsequiar, un artículo que no te puedes perder.

 

Ver artículo completo

Flores y arreglos florales para bodas
Flores y arreglos florales para bodas

febrero 24, 2019

Si vas a casarte y ya estás pensando en las flores de boda, recuerda que constituyen uno de los elementos más importantes en tu gran día. Son el detalle que marcará la diferencia, aportando frescor a la ceremonia. Por ello, a continuación te citamos algunas flores perfectas para una boda. ¡No pierdas detalle!

Ver artículo completo

Tendencias de diseño floral
Tendencias de diseño floral

enero 10, 2019

Las nuevas tendencias decorativas apuestan por espacios diáfanos, seductores y llenos de luz. Atrás quedan las casas y locales con gran predominio de muebles y decoración recargada. Los interioristas actuales prefieren el “menos es más”. Es decir, pocos elementos decorativos, pero de gran calidad, colocados en lugares que realcen su valor y gran profusión de flores y plantas de interior como principales factores estéticos.

Pero, ¿cuáles son las tendencias en arreglos florales este año?

Ver artículo completo