¿Qué no es naturaleza preservada?

¿Qué no es naturaleza preservada?

noviembre 04, 2018

Es importante que nuestros clientes sepan, lo que no son nuestras rosas, y qué es lo que realmente están adquiriendo en nuestra tienda. Por tal motivo, y porque esa es la pregunta que más estamos recibiendo y hemos recibido en nuestro primer mes de operaciones, aclaramos lo siguiente de nuestras rosas:

No son artificiales

Aunque el producto pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, nuestro proceso no aporta ningunos de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas.

No son productos que crecen
Para lograr que la planta quede en su mejor momento, manteniendo el aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso bilógico que promueva el envejecimiento de la planta.

No son productos liofilizados o deshidratados
Ninguno de nuestros productos es creado utilizando técnicas de liofilización para su preservación. El liofilizado previene características del producto fresco importantes para una apariencia fresca.

No son tóxicas
Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan un riesgo para la salud.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Significado de la gardenia
Significado de la gardenia

marzo 24, 2019

Dado que ya disponemos de nuevos integrantes en nuestra familia: Gardenias, y Hortensias! Te contamos en este post todo sobre la gardenia, haciendo especial hincapié en el significado de la flor, y las ocasiones y en la cual la puedes obsequiar, un artículo que no te puedes perder.

 

Ver artículo completo

Flores y arreglos florales para bodas
Flores y arreglos florales para bodas

febrero 24, 2019

Si vas a casarte y ya estás pensando en las flores de boda, recuerda que constituyen uno de los elementos más importantes en tu gran día. Son el detalle que marcará la diferencia, aportando frescor a la ceremonia. Por ello, a continuación te citamos algunas flores perfectas para una boda. ¡No pierdas detalle!

Ver artículo completo

Tendencias de diseño floral
Tendencias de diseño floral

enero 10, 2019

Las nuevas tendencias decorativas apuestan por espacios diáfanos, seductores y llenos de luz. Atrás quedan las casas y locales con gran predominio de muebles y decoración recargada. Los interioristas actuales prefieren el “menos es más”. Es decir, pocos elementos decorativos, pero de gran calidad, colocados en lugares que realcen su valor y gran profusión de flores y plantas de interior como principales factores estéticos.

Pero, ¿cuáles son las tendencias en arreglos florales este año?

Ver artículo completo