Tendencias de diseño floral

Tendencias de diseño floral

enero 10, 2019

Las nuevas tendencias decorativas apuestan por espacios diáfanos, seductores y llenos de luz. Atrás quedan las casas y locales con gran predominio de muebles y decoración recargada. Los interioristas actuales prefieren el “menos es más”. Es decir, pocos elementos decorativos, pero de gran calidad, colocados en lugares que realcen su valor y gran profusión de flores y plantas de interior como principales factores estéticos.

Pero, ¿cuáles son las tendencias en arreglos florales este año? A continuación te contamos las principales tendencias en diseño floral de esta temporada:

  • Vintage. La moda vintage está en pleno apogeo. Este año hay una vuelta a los 70, al espíritu “flower power”, con su carga de romanticismo, de lucha pacífica y de paz y amor. En los 70 triunfaron las margaritas y las rosas. También los grandes ramos de flores multicolor o los bouquets de flores blancas.
  • Minimal La tendencia minimal en decoración también se hace presente en jardines y decoraciones florales. Arreglos exquisitamente sencillos pero con toda la belleza y hermosura de las flores frescas o preservadas.
  • Colores pastel y tonalidades cálidas. Los tonos pastel junto al vintage, son dos de las tendencias más fuertes en decoración floral. También las novias de este año se decantarán por los blancos, cremas y tonos pastel. Las flores más apropiadas para este tipo de estilo son las rosas, cartuchos, hortensias o lirios.
  • Diseños customizados. Los arreglos florales a la carta continúan en vanguardia. Los encargos personalizados cada vez son más solicitados para conseguir ambientes o efectos diferentes: tradicional, casual, romántico, retro, contemporáneo, etcétera.
  • Centros de mesa. Los centros de mesa se reinventan. En las celebraciones de boda o para recibir en casa, hay una apuesta más arriesgada al elaborar los centros de mesa. El objetivo es sorprender, ofrecer algo diferente. Como por ejemplo los candelabros con terminaciones florales de diferentes formas y estilos. Los jarrones invertidos o la mezcla de formas y texturas. ¡La originalidad al poder!
  • Arreglos florales iluminados. La iluminación puede ofrecer increíbles efectos a los arreglos florales durante la noche. Perfecto para el baile de bodas, o para crear ambientes íntimos en una velada al aire libre, mezclados con velas o leds de colores.
  • Mix de formas y texturas. Un arreglo floral en nidos o jaulas de aves, objetos de cristal y centros de mesa de diseño.

Gracias por estar pendiente de nuestro blog!

Continuamos en la siguiente entrega!

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Decoración con rosas preservadas
Decoración con rosas preservadas

noviembre 25, 2018 1 Comentario

La decoración con rosas es un tipo de decoración de interior que ha cobrado mucha importancia en los últimos años, pues las rosas son capaces de transformar los espacios sin necesidad de crear grandes obras florales, gracias a su belleza y a su simbología.

En este blog, vamos a hablarte de ello: de la decoración con rosas. Te hablaremos de ideas de decoración con rosas, te daremos algunos consejos para decorar con rosas y, también, repasaremos la relación que estas flores tienen con la decoración boho.

Ver artículo completo

¿Qué no es naturaleza preservada?
¿Qué no es naturaleza preservada?

noviembre 04, 2018

Nuestras rosas no son artificiales, no son productos que crecen, no son productos liofilizados o deshidratados, y no son tóxicas.

Ver artículo completo

Cuidado y uso correcto
Cuidado y uso correcto

noviembre 04, 2018

Para asegurarse de la duración de nuestras rosas preservadas es imprescindible el cuidado y buen uso de ellas: evitar la exposición al sol, a la humedad y evitar el agua.

Ver artículo completo