NOSOTROS

La Rosa es un símbolo de amor, belleza y pasión. Es común ver una rosa fresca marchitarse y caerse. También deseamos que nuestro amor, belleza y pasión puedan durar para siempre. Durante mucho tiempo, cuestionamos la capacidad de la rosa fresca para representar nuestro deseo de amor, belleza y pasión, de manera perdurable. Luego de mucho tiempo de búsqueda, encontramos un procedimiento manual, que permite extender la vida de las rosas, y lograr casi la Eternidad.

Así nace Les Tulipes® , usamos cajas de regalo de inspiración parisiense en lugar de jarrones tradicionales, y  utilizamos rosas preservadas 100% naturales sin alérgenos y productos químicos para ofrecerte así, lujosos arreglos que son expresiones de amor inolvidables. Con esto como nuestra misión, estamos decididos a revolucionar la experiencia de compra floral en línea. Nuestro acercamiento moderno a proporcionar regalos florales de altura, asegura que cada recipiente será cubierto no sólo por la belleza de nuestras flores, si no también por nuestra exquisita presentación.   

Nuestros maestro florista gasta una enorme cantidad de tiempo y energía en la elaboración del mejor arreglo de rosas para usted. Las únicas rosas que pueden ser testigos de un verdadero amor desde el principio hasta la eternidad. Realmente creemos que disfrutarás de todos nuestros hermosos arreglos y regalos.

Sinceramente,

Todo el Equipo de Les Tulipes