POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Consejos de seguridad de la información para protegerse.

Nunca comparta su identificación de usuario o contraseña. Recuerde, cualquiera que tenga la información de inicio de sesión de su cuenta puede acceder a su cuenta y realizar una compra.

Crea una contraseña segura Cuanto más segura sea su contraseña, más difícil será de adivinar. Si bien no es obligatorio, le sugerimos que elija una contraseña de al menos 7 caracteres e incluye una combinación de letras, números y símbolos especiales.

Evite el uso de información personal o fácilmente identificable como su contraseña, como una palabra del diccionario, el nombre de una familia o mascota, o una dirección de correo electrónico.

Tenga cuidado con el uso de una computadora pública, ya que puede contener un software de captura de teclas diseñado para robar sus credenciales de inicio de sesión. Si decide usar una computadora pública para comprar en los sitios web de Givetulips, no olvide cerrar sesión en el sitio web cuando haya terminado de usar la computadora pública.

Seguridad del correo electrónico

Los correos electrónicos generalmente son inseguros y fáciles de falsificar. Tenga en cuenta que un correo electrónico, incluso si parece provenir de un amigo o un socio comercial, podría ser fraudulento y estar diseñado para engañarlo para que proporcione información personal o instale software peligroso en su dispositivo. Instale software antivirus y de firewall en su computadora para ayudar a protegerse de estafas y virus de phishing.

 En el teléfono

Cuando llame a Atención al cliente de LES TULIPES, podemos verificar su identidad solicitando información como su dirección de envío actual, información de pedido o los últimos cuatro dígitos o fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito que tenemos registrada en su cuenta.

Certificado SSL

Al iniciar o cerrar la sesión en el sitio web de LES TULIPES, todos los datos confidenciales se transmiten a través de HTTPS. Esto significa que se ha establecido una conexión SSL segura y que todos los datos transmitidos a través de esta conexión serán encriptados. Si recibe errores del certificado SSL al acceder a los sitios web de LES TULIPES, eso significa que el nombre de dominio en el certificado SSL no coincide con la dirección que está en la barra de direcciones del navegador. Alternativamente, puede significar que su navegador está mal configurado y no acepta el certificado raíz utilizado por LES TULIPES.

Fraude

Si sospecha que la información de su cuenta se ha visto comprometida o que se han realizado cargos fraudulentos en su cuenta de LES TULIPES, comuníquese con Atención al cliente de inmediato para recibir asistencia comunicándose con nosotros a través del sitio web o llamando al (507) 275-6304

Actualizaciones a esta Política de seguridad de la información

Esta Política de seguridad de la información se puede actualizar periódicamente y sin previo aviso para reflejar los cambios en nuestras prácticas de seguridad de la información. Publicaremos un aviso destacado en nuestros sitios web para notificarle sobre cualquier cambio significativo en nuestra Política de seguridad de la información e indicaremos en la parte inferior de la política cuando se actualizó más recientemente.

   Modificación histórica:

  1. 15 de Mayo 2018(inicial)

¡Suscribete!

Obsequiamos beneficios especiales a nuestros suscriptores.